Para Negocios

LUMON le permite remodelar completamente su negocio y acomodarlo a las necesidades de sus clientes. No pierda su clientela por las inclemencias del tiempo. Genere una nueva perspectiva y haga la estancia de sus clientes mas confortables.

Detalles

Para Porches y Aticos

Convierta su espacio exterior en una zona interior útil y práctica. Vuelva a convertirla en una zona exterior en verano. Reúnase con la familia y amigos y cree un ambiente agradable. Tome el control del clima y de vida a ese espacio inservilble.

Detalles

Para Terrazas y Balcones

¿Se imagina tomar el desayuno en la terraza viendo caer la lluvia, la nieve o en calquier situción?. No lo imagine, disfrútelo con nuestro Acristalamiento LUMON. Le permitirá disfrutar de su terraza durante todo el año, evitando las molestias de los agentes externos, tales como: Polución Ruidos Viento Polvo Lluvia Nieve Granizo etc.

Detalles

Sistema LUMON

Los cristales para terrazas Lumon constan de dos perfiles de aluminio horizontales fijados a las estructuras del techo y a la barandilla o directamente al suelo de la terraza. Los perfiles sostienen hojas de vidrio templado de 6, 8, 10 e incluso 12 mm de grosor que se deslizan y doblan hacia dentro. Para que

Detalles
Arriba! Creado para ADEGLASS — MatrixMercury.
Social Links:
FACEBOOK